viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 1 sep 2020

Pilar Prov. Bs. As.

Marcelo Montero disputará Pilar

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Montero buscará la intendencia de Pilar


La localidad de Pilar a unos 54km de la ciudad de Buenos Aires, comienza la carrera al igual que otras localidades, al armado político de cara a estas elecciones 20.21 y 20.22 .

Con una población de alrededor de   299 007 habitantes, Pilar es uno de los lugares mas atractivos  de la Provincia de Buenos Aires .

De cara a  las siguientes elecciones, uno de los hombres fuertes que tendrá  como oposición el actual intendente Federico Achaval  es   Marcelo Montero, quien fuera  vicepresidente de la UCR Capital y es referente del espacio “Radicales para la Victoria”. 

Montero es un funcionario con amplios vínculos en el territorio Nacional, la semana pasada acordó con el Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens una acción coordinada de trabajo político en Capital Federal.  Actualmente se desempaña como  Director Provincial de Seguridad en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y es uno de los funcionarios mas cercanos al  Ministro Sergio Berni con quien tiene una estrecha amistad. 

 

Pilar tiene  un contraste social y económico muy particular,  donde conviven los mejores countries de la Provincia  y barrios Populares. 

Montero tiene gran afinidad con ambos sector dada su  colaboración y participación en varias agrupaciones sociales sociales a lo largo y ancho del país a lo largo de su carrera y gran llegada con grupos empresariales.

En la actualidad Marcelo Montero  se encuentra trabajando en desinfección, ollas populares y recorriendo countries,  mas allá de su labor en el Ministerio de Seguridad, no le saca el ojo a las  problemáticas de la gente de pilar y sus necesidades.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES