viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 jul 2020

La presidenta del concejo deliberante platense dio positivo al test de coronavirus

Se trata de Ileana Cid, quien junto a si marido Rubén Casanovas, titular del Mercado Regional, dieron positivo en coronavirus informó hoy la concejal.


La funcionaria sostuvo, a través de su cuenta de Twitter,  que le confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. y que ambos estan bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes.

Tras conocerse la noticia, los presidentes de las comisiones del Concejo Deliberante suspendieron las reuniones, y se van a realizar nuevos operativos sanitarios, que se suman a los efectuados semanalmente, para llevar tranquilidad a los ediles, trabajadores y vecinos de la ciudad.

La concejal y el funcionario, son los primeros contagiados de coronavirus en la clase política platense, ya que, hasta ahora, no se habían confirmado contagios dentro del Gabinete del intendente Julio Garro ni dentro del cuerpo deliberativo.

Recordemso que Cid presidió la última sesión el último 22 de julio, cuando se retomaron las sesiones presenciales, en el Pasaje Dardo Rocha, para cumplir con el distanciamiento social entre los ediles. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES