lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº-1263
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 mar

CABA: "La Casa del Bono"

Rodriguez Larreta pagara con Bonos a Empresas proveedoras del Gobierno de la Ciudad


La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin plata para pagarles a los proveedores, comenzó a emitir bonos con los que cancelara cerca del 70% de deuda con cada uno de ellos, pero solo puede cobrarse abriendo una cuenta especial en el Banco Ciudad. Con ustedes: La Casa del Bono.

Tal como la reconocida serie donde un grupo de personas, lideradas por “El Profesor”, ingresa a la Casa de la Moneda y timbre, donde comienzan emitir dinero y luego llevárselo, el gobierno de Rodriguez Larreta  implementó el mismo método emitiendo su propia cuasi moneda, ya que estos bonos con los que se les está pagando de manera arbitraria a los proveedores, “saldando” entre el 60 y 70 por ciento de la deuda, no tiene valor en el mercado y solo se cobra en el Banco Ciudad.

Mientras otros son los temas de atención en la actualidad, Rodriguez Larreta y Compañía aprovechan para continuar su curso con la medida, ocultándolo de la opinión pública, sin emitir ningún comunicado al respecto sobre qué política recaerá sobre quienes tengan estos bonos financieros, casi tan parecida a la falsa toma de rehenes con Tokio a la cabeza, distrayendo la atención de todos, mientras su compañera Nairobi manejaba las maquinas que creaban el dinero.

La gran diferencia que encontramos con la gran serie española es que “El Profesor” con su plan maquiavélico buscaba robarles a los más ricos, a aquellos que viven a costa de los intereses de la población, mientras que el plan del Gobierno de Larreta recae sobre las espaldas de las empresas locales que producen, invierten y trabajan en Argentina en detrimento de los tenedores de dicha deuda financiera que la ciudad emitió sin escrúpulos.

La mención especial de nuestra serie se la lleva uno de los grandes actores principales que tuvo nuestra “producción artística”: La Legislatura Porteña. Nada de esta historia hubiera sido posible sin la participación estelar del parlamento que le permitió al gobierno de Rodriguez Larreta endeudarse por 9.000 millones de pesos para pagarle parte de la deuda que mantiene con los proveedores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES