jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 20 ene 2020

Garro en los talleres que la Escuela Taller Municipal de Arte

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha donde recorrió diversas clases de la Escuela Taller Municipal de Arte y dialogó con los profesores que las llevan adelante.


Dichas actividades se dan en el marco de las propuestas que tiene la ciudad para estas vacaciones de verano. “Seguimos fomentando las actividades artísticas en una ciudad muy reconocida por su producción en materia de arte”, expresó el Jefe Comunal.

En ese sentido, el intendente se acercó el histórico edificio de calle 50 e/ 6 y 7, una de las tres sedes de la Escuela Municipal de Arte; dialogó con los profesores Luciana Martín (Zumba), Yamila Cruz Valla (Danza Contemporánea), Carlos Outon (Literatura y cerámica), Rocío Quiroga (Lectura fantástica y de terror), Sergio Ermioni (Italiano), Andrés Hagele (Taller de Edición y Montaje), Pía Salinas (Batería) y Guillermo Gutiérrez (Guitarra/Ukelele); y presenció parte de sus clases.

“Nuestra ciudad está llena de personas talentosas, de todas las edades y en todas las disciplinas”, señaló Garro, y agregó: “Desde el Municipio las apoyamos y estamos convencidos de la importancia de desarrollar esa capacidad, guiadas por profesionales de primer nivel”.

Entre la amplia variedad de propuestas artísticas, la Escuela Taller Municipal de Arte de La Plata también ofrece talleres de Fotografía Digital, Radio, Stop Motion, Reggaeton & Hip Hop Comercial, Stretching, Kizomba, Batería, Piano, Órgano, Lenguaje Musical, Técnica Vocal, Bajo Eléctrico, violín, Inglés, Calzado, Cerámica, Diseño de Indumentaria, Marroquinería, Moldería Industrial, Reciclado, Vitrofusión, Vitraux, Maquillaje, Telar y folclore.

“Quiero invitar a todos los platenses a participar de las actividades que la ciudad ofrece durante estas vacaciones, para que disfruten en familia, de manera accesible y cerca de su casa”, señaló el Jefe Comunal.

Para inscribirse en los talleres que se desarrollan en el Pasaje Dardo Rocha, los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a la secretaría de la Escuela Municipal de Arte ubicada en el primer piso del emblemático edificio. Deberán abonar una cuota mensual de $380 pero no se cobrará matrícula.

Por otro lado, los vecinos y vecinas que deseen participar de los talleres que la Escuela desarrolla en el Cultural Jorge Julio López, podrán inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, presentando fotocopia del DNI y abonando 380 pesos mensuales para los cursos de música y 300 pesos para cualquiera de los restantes.

Por último, para inscribirse en alguno de los 12 talleres gratuitos para todos los gustos y edades que se llevan adelante en la sede del Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI, de lunes a viernes, de 9.30 a 13 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES