domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº-1192
InfoPasillo » EL PAÍS » 7 ene

Cagliardi se reunió con Gabriel Katopodis

El Intendente Municipal de Berisso Fabián Cagliardi mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis con el fin de dialogar sobre la realidad del distrito y gestionar nuevas obras para Berisso.


En este sentido, el titular de la cartera nacional recibió al mandatario berissense con el objetivo de conocer de cerca la situación del distrito en materia de infraestructura y obra pública y avanzar en acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“La Obra pública es de gran importancia, porque genera fuentes de trabajo genuino, y fundamentalmente atiende las desigualdades en el territorio con una fuerte presencia del Estado”, sostuvo Cagliardi, quien agregó: “la inversión y este rol activo del Estado son claves en esta etapa atravesada por un modelo de desarrollo con integración social”.

Finalmente apuntó: “Es necesario un trabajo entre todos para consolidar un Plan federal de obras y poner pie a Berisso y a cada municipio de la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES