viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 dic 2019

Viernes de descuentos del Banco Provincia para las compras de fin de año

El Banco de la provincia de Buenos Aires lanzará este viernes una promoción de descuentos en shoppings y paseos de hasta el 30%, con motivo de las próximas Fiestas de Navidad y Fin de Año.


Se trata de una promoción que regirá los días 13, 14, 18 y 19 de diciembre y los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también estarán publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

El viernes 13 de diciembre y el sábado 14 de diciembre se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 de diciembre habrá una promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin reintegro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES