jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 nov 2019

Pais

Usted quiere vaciar un Banco? Aquí le damos los Tips

Como vaciar un Banco como el BNA en unos simples pasos


Usted creía que el Gordo Valor,  la Garza Sosa, Adduca y Millozzi eran ladrones?

Pese a los millones que se llevaron de los bancos estos famosos ladrones, no son ni comparables con las nuevas metodologías de robos bancarios.

Como entrar a un banco para llevarse millones de pesos y no ir detenido?

Aquí en Infopasillo.com le daremos unos fáciles tips para poder llevar a cabo un robo perfecto y sin tener que disparar un solo tiro ni tener que fugarse a las corridas.

Pasos a seguir:

1- Elija una persona que esté muy bien relacionado con grandes corporaciones empresariales, este tiene que ser preferentemente de clase alta, y con pocas luces, ya tiene uno en mente?  apóyelo y llévelo a ser presidente de un país.

2- Seleccione la sucursal a robar, en esta ocasión vamos a ser ambiciosos y no nos conformaremos solo con eso, así que tomaremos directamente “El Banco de la Nación Argentina” casa matriz.

Ya casi que no tendríamos que derribar puertas ni cuestiones parecidas, porque tendríamos las llaves del banco en nuestras manos.
El tiempo en estas ocasiones es fundamental, usted imagine que en la serie “la casa de papel” les llevo once días imprimir y llevarse 2400 millones de euros, con la devaluación Argentina esto nos llevaría un poco más. Estimemos un tiempos aproximado para el robo...cuatro años, le parece bien? 
 
4- Solo nos quedaría conformar un grupo de expertos para llevar adelante esta gran hazaña.


Dentro de nuestra ficción podríamos poner como presidente del Banco a alguien con mucha experiencia en la materia como puede ser Javier González Fraga, político argentino de origen radical. Fue presidente del Banco Central de la República Argentina en dos oportunidades por primera vez en 1989 y luego entre 1990 y 1991 durante la presidencia de Menem.


Luego un directorio que no desentone, en un buen atraco Argentino no podría faltar un cordobes, ese podría ser Jorge Lawson, lobista de la caramelera Cordobesa Arcor, actual asesor de grandes empresas multinacionales, y un funcionario de paladar negro del gobernador  Schiareti.

Este personaje Lawson tendrá un papel protagónico dado a que se recibió de licenciado en sistemas de la información de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Con ésta experiencia académica, varias empresas armadas y el mundo del alto empresariado a su alcance con  Jorge Lawson tendríamos la oportunidad de desviar fondos millonarios, de la mano de un asesor de los “dueños del país.

Con estos simples pasos podremos llegar en nuestra “ficción” lograr el vaciamiento del banco más grande de la República Argentina y sin disparar un solo tiro, ni necesidad de encerrarnos en un armario, o estar once días imprimiendo papel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES