viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 nov 2019

Magario le pidió a Salvador frenar las designaciones de jueces y fiscales

La vicegobernadora bonaerense electa, Verónica Magario, tras reunirse con el actual vicegobernador provincial, Daniel Salvador, informó que le pidió que “no se haga nada” con la aprobación de unos 42 pliegos de jueces y fiscales para el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.


“La reunión fue muy cordial, tenemos que preservar un traspaso institucional ordenado, tranquilo, vimos los números y leyes pendientes, y vendrán nuestros equipos técnicos que estarán a cargo aquí en el Senado (a partir de diciembre próximo)”, explicó la vicegobernadora electa al finalizar la reunión.

Asimismo, Magario dijo que pidió “conocer en qué estado de situación estamos, los números y datos no son muy alentadores, hay déficit, hay deuda y queremos conocer estos datos para ver cómo avanzamos y podemos trabajar”.

En ese marco, consultada sobre la posible declaración de emergencia alimentaria provincial una vez que asuma el gobierno electo, la mandataria destacó que “hay cuatro emergencias que ha mencionado nuestro gobernador Axel Kicillof, la productiva-laboral; la alimentaria que es urgente; la salud y la educación”.

“No se trata sólo de una declaración de emergencia, hay que abordar esas problemáticas con soluciones concretas, hay que poner acción y que llegue el alimento donde tiene que llegar y eso los intendentes sabemos hacerlo”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES