sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 oct 2019

Partido de La Costa Prov. Bs. As.

Cristian Cardozo “el joven candidato que arraso en el Partido de La Costa”

Cristian Cardozo es uno de precandidatos más votados en Las P.A.S.O 2019 y será el próximo Intendente del Partido de La Costa


Quien es Cristian Cardozo

Cristian es un joven político que nació en San Clemente y siempre vivió en el Partido de La Costa. Hoy tiene su residencia en San Bernardo.

Es un amante de la pesca, la naturaleza, el deporte y la lectura. A los 25 años ingresó a la función pública. Fue director de Prensa y secretario de Comunicación y Modernización del Estado, desde donde logró posicionar al Partido de La Costa en el plano turístico nacional.

Encabezó la lista de concejales que se impuso en las elecciones legislativas de 2017. En la actualidad, es secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa y estudia abogacía

Juan De Jesús actual intendente podría haber buscado un nuevo mandato, pero tuvo la generosidad política y personal, de darle ese lugar a Cristian Cardozo,  quien  hace varios años se encuentra trabajando a su lado.

En Las P.A.S.O  2019  Cardozo sacó un 47,6% de los votos, como precandidato a intendente.

Una elección notable de Cristian Cardozo, que arraso, y es el candidato más votado en las primarias abiertas.

 

“Con Juan Pablo de Jesús nos propusimos soñar en grande. Sabemos hacia dónde vamos, por eso los convocamos a todos”.

“Creo en el trabajo en conjunto, sé que unidos podemos alcanzar todos los sueños que nos propongamos”.

 

Desde 1983 el Partido de La Costa fue gobernado por padre e hijo  “De Jesus” Juan de Jesus padre, Nació en la ciudad de Buenos Aires, el 19 de diciembre de 1942. Uno de los máximos referentes del distrito de La Costa, presidiendo el PJ de ese municipio desde el año 1983 e Intendente en cuatro ocasiones. 1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007. Y en el  2007 asume la intendencia del Partido de La Costa su hijo Juan Pablo De Jesús, quien Nació el 17 de abril de 1973  en San Clemente.

Infopasillo.com en contacto con un vecino del Partido de La costa, Claudio Rufo de la localidad de Aguas Verdes, nos decía: -“A Cristian lo conocemos todos desde chico, y hoy verlo llegar a donde llego nos enorgullece mucho, siempre fue un buen muchacho, y bien predispuesto para a ayudar o acompañar, tanto a sus amigos o vecinos en malos momentos. Hoy es un referente de la juventud, pero eso no lo logro desde la política, siempre fue un referente por su solidaridad, bondad, simpleza y ser muy divertido. No es extraño el porcentaje que saco en estas elecciones, como tampoco es sorpresa para nadie, que va a ser nuestro futuro Intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES