viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 oct 2019

"Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartió un asado con casi 30 referentes de la Segunda Sección electoral en Capitán Sarmiento.


De la reunión participaron el Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerenses Alex Campbell,  la ministra de Desarrollo nacional Carolina Stanley, el candidato a intendente local, Javier Iguacel; jefes comunales, candidatos a mandatarios municipales de la región; legisladores y candidatos nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

Al igual que en encuentros que encabezó con otros dirigentes, la mandataria bonaerense agradeció el trabajo de cada referente a pesar de la derrota en las PASO y arengó a la tropa con el objetivo de convencer a cada bonaerense que falta para ganar el próximo 27 de octubre.

“Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar. Tenemos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores”, aseguró Vidal y ratificó que “la provincia de Buenos Aires es mi lugar” y que hará política en la Provincia más allá de la próxima elección. La Gobernadora incentivó también a ganar la intendencia local, tras el triunfo de Iguacel en las PASO.

En su cuenta de twittwer @AlexCampbellOK, el Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerenses publicó: “En #CapitánSarmiento con @mariuvidal y @CaroStanley, nos reunimos con Intendentes, legisladores y candidatos de @juntoscambiar de la segunda sección para seguir trabajando por el futuro de la región. Hay equipo para seguir poniendo de pie a la Provincia! #SiSePuede”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES