martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº-1096
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 oct

“La provincia necesita trabajar con cada uno de los intendentes”, advirtió Magario

La candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, encabezó un acto en Lanús, desde donde abogó por “refundar el sistema productivo y reactivar el consumo” en un eventual gobierno del Frente de Todos, junto al candidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri.


“Cuando hoy caminamos el centro de Lanús y hay negocios vacíos, otros que dicen ‘se alquila’ o ‘se vende’ los vemos con mucha tristeza. La Provincia perdió más de 7 mil industrias. La desocupación pasó del 7% al 12%. Destruyeron nuestro sistema productivo, el salario, el trabajo y el consumo”, manifestó Magario.

En ese marco, la actual mandataria de La Matanza agregó que “ningún municipio solo va a poder y la provincia necesita trabajar con cada uno de los intendentes. Para eso necesitamos que nos acompañen en la próxima elección, para que tengamos a un mejor gobierno para Lanús”.

Por su parte, Depetri aseguró que “necesitamos desarrollar las pymes, que son la garantía del trabajo y el salario. Hoy no sólo aumenta la desocupación acá sino que hay un flagelo más grande: no puede ser que Lanús el 40% esté bajo la línea de la pobreza y sufriendo hambre. Tenemos que recuperar cada puesto de trabajo perdido y cada fábrica cerrada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES