jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 oct 2019

“Hay que reducir la brecha entre el casco urbano y los barrios”

El intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó que en caso de ser reelecto buscará “profundizar el apoyo a las instituciones”, al visitar la sede de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de que nuclea a más de 240 instituciones de bien público, profesionales, deportivas, culturales, barriales, culturales y ong´s.


“Teníamos un mandato urgente que nos dieron los platenses en el 2015, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”, expresó Garro.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “ahora nuestra prioridad será reducir la brecha que hay entre el casco urbano y los barrios que lo circundan, apoyando a las instituciones para que cumplan de la mejor manera posible con su función social”.

“De cara a los próximos cuatro años, queremos profundizar el apoyo a las instituciones para que cumplan de la mejor manera posible con su función social y, para eso, vamos a hacer foco en la situación de cada uno de los barrios que las reconocen como espacios de referencia”, resaltó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES