martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » EL PAÍS » 3 oct 2019

Prov. Bs. As. La Plata

Vecinos de la zona de 19 y 519 reclaman la Presencia de Control Ciudadano

Vecinos de la zona de 19 y 519 reclaman por no poder entrar en sus casas, por las colas que genera la VTV, piden la presencia de Roberto Di Grazia Director de Control Ciudadano del Municipio


Indignados los vecinos de  Ringuelet  ante la falta de controles en los alrededores de la VTV (Verificación Técnica Vehicular)  que se encuentra  en  517bis y 520.

Piden la presencia de algún funcionario Municipal para poder ordenar el caos vehicular que hay en la zona, ya que se les dificulta poder ingresar a sus casas.

Un vecino del lugar informo a infopasillo.com : “ tenemos todos los autos tapando las entradas de las casas y ocupando una mano de la calle 516  y también una mano de la calle 21, yo ya estoy cansado, les pedís que te desocupe la entrada de tu casa, se enojan y te quieren pelear,  que pasa estamos todos locos . Un poco más de control tránsito que se ponga las pilas y vengan a hacer algo al barrio por favor”

La necesidad de tener los papeles al día de parte de los conductores, y la falta de presencia del estado Municipal para organizar esta situación, tiene a todo un barrio como lo es el “Albores”  con una molestia constante.

Y no hablemos del mal estado de las calles de la zona, donde el Secretario de Espacios Públicos Marcelo "ChubyLeguizamón, también se podría dar una vuelta y evaluar esa situación.  

Roberto Di Grazia director de Control Ciudadano, quien ah tenido en las calles de la Ciudad una presencia nula,  en estos primeros y últimos casi cuatro años de Cambienos,  al menos  en lo que se refiere a  prevención y tránsito, tendría que recoger el guante y darle una respuesta con hechos a todo un barrio que se encuentra al borde de una guerra campal entre vecinos y conductores.

            Julio Garro  -  Roberto Di Grazia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES