jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 16 sep 2019

“Los intendentes de Cambiemos son responsables de esta crisis”, denunció Magario

La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, recorrió el centro comercial de la ciudad de Valentín Alsina, partido de Lanús, junto al candidato a intendente del distrito por ese mismo espacio político, Edgardo Depetri.


“Vinimos a escuchar a los comerciantes y traerles la esperanza de que habrá una recomposición económica y social a partir de diciembre. Escuchamos a todos los empresarios que nos hablan de una fuerte caída del consumo, pero además de un incremento terrible de los impuestos municipales”, sostuvo Magario.

En ese marco, la actual mandataria de La Matanza destacó que “en Valentín Alsina vemos claramente como las medidas de Macri y Vidal han causado un grave daño sobre toda la producción nacional y sobre la dignidad humana. Y vemos también como ahora hacen un trabajo de márketing muy fuerte para tratar se despegar a intendentes, como el de Lanús, de todas esas decisiones que tomaron en contra del pueblo”.

“Hay que decir claramente que esos intendentes de Cambiemos son tan responsables de esta crisis, como lo ha sido Vidal con Macri. Si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes que han estado con ellos han sido los que implementaron esa política en sus municipios”, remarcó Magario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES