martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº-1068
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 sep

“No es necesaria esta emergencia alimentaria”, aseguró Salvador

El vicegobernador Daniel Salvador se mostró contrario a declarar la emergencia alimentaria en la Provincia, y aseguró que se trabaja para “superar todo el movimiento económico de los últimos meses”.


“No es necesaria esta emergencia alimentaria porque ya existe una ley nacional que es abarcativa”, sostuvo en declaraciones radiales.

En ese marco, Salvador detalló que “se está poniendo todo lo que está a nuestro alcance para superar todo el movimiento económico de los últimos meses”.

Asimismo, en referencia al resultado de las últimas elecciones, el vicegobernador manifestó que “nosotros aceptamos el resultado de las PASO, pero somos un gobierno honesto y eficaz que ha hecho obras en hospitales, escuelas y rutas”.

“Las reformas que ha hecho la gobernadora han mejorado la calidad de vida de los vecinos. Hicimos lo que teníamos que hacer y lo que estaba a nuestro alcance”, señaló Salvador, a la vez que remarcó: “En la Provincia vamos a seguir haciendo todo lo que haya que hacer a favor de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES