martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº-1068
InfoPasillo » EL PAÍS » 27 ago

La Plata Prov. Bs. As.

Policía Local Rescata a un bebé que su padre olvido en la camioneta 

Luego de recibir una denuncia telefónica, oficiales de la Policía Local detectan en calle 27 entre 45 un bebe encerrado dentro de un auto


En la tarde noche del lunes  efectivos de la Policía Local de La Plata acuden tras registrarse una denuncia al 911 de una vecina del lugar de calle 27 entre 45 y 46 denunciando que un bebe de unos 8 meses estaba encerrado hacia un tiempo en una camioneta.  

El ataque de llanto del bebé alertó a Edith Berstein, vecina que fue quien llamó haciendo la denuncia, apersonándose los oficiales Casusa y Dure. Rápidamente los agentes lograron sacarlo de adentro de la camioneta y tranquilizaron al pequeño, luego de la crisis que había tenido.

Tras consultar por los comercios de la zona, dando como resultado negativo la identificación de sus padres, se apersonó media hora más tarde, un hombre de 28 años Fermin, soltero, desocupado  que afirmaba ser el padre del bebé pero que no contaba con la documentación para corroborarlo, por lo que se procedió a no devolverle el niño. Tras ser consultado el padre aseguró que “estaba haciendo trámites y No recordaba que estaba el bebé en la camioneta”.

Varios minutos más pasaron hasta que llegó una mujer de 41 años Ana, soltera de profesión cosmetóloga  que tras ser avisada por comunicación telefónica, se hizo presente en el lugar con la documentación del niño, constatando la identidad del menor, como así también de sus progenitores. Luego de comunicarse con la Comisaría Cuarta de La Plata, Joaquín De Marcos volvió con su padre.

Varios minutos más pasaron hasta que llegó una mujer de 41 años, que tras ser avisada por comunicación telefónica, se hizo presente en el lugar con la documentación del niño, constatando la identidad del menor, como así también de sus progenitores. Luego de comunicarse con la Comisaría Cuarta de La Plata, Joaquín De Marcos volvió con su padre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES