jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 ago 2019

Marcelo Montero: “Alberto Fernández hace muy bien en aportar diálogo con el gobierno por la situación del país”

El referente de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, habló de la actitud positiva que mostró el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aportando dialogo con el Gobierno nacional en la difícil situación que atraviesa el país.


“Alberto Fernández hace muy bien en colaborar con el gobierno nacional y trabajar no digo en conjunto porque aún no es presidente sino que es candidato, pero sí aportar con sus equipos técnicos”, comenzó afirmando Montero.

Tras las elecciones primarias y el contundente triunfo del espacio opositor del Frente de Todos, el referente Radical del Kirchnerismo, aseguró que “La gente eligió el espacio de Alberto Fernández como una alternativa a lo mostrado, con aciertos y errores, por el gobierno nacional”.

La gesta lograda en las PASO no es casualidad y así lo afirma Marcelo Montero, que desde el sector de los radicales “trabajamos en casi todos los territorios como Córdoba, Santa Fe, provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, ayudando a la fórmula entre Alberto y Cristina, a varios intendentes, a Matías Lammens en Capital y a Axel Kicillof en Provincia”.

A poco más de dos meses para las elecciones de octubre, el exponente radical agregó: “Creo que ahora hay que colaborar con el gobierno nacional porque si no hay diálogo hasta las elecciones, no se colabora la situación y puede ser peor para el sistema político, monetario y el conjunto de la economía”.

En cuanto a su cercanía con la candidatura a jefe de gobierno del Frente de Todos de Matías Lammens, se mostró esperanzado en un triunfo ya que “Creo que puede llegar a una segunda vuelta y ahí lograr el triunfo. Rodriguez Larreta ha hecho cosas bien y cosas mal, pero tras doce años la gente se desgasta y a veces quiere cambiar de gobierno”.

Ya en el cierre Marcelo Montero, referente de radicales para la victoria, concluyó: “Nosotros no vamos a poner palos en la rueda, y eso el gobierno lo sabe. Vamos a colaborar para que el 10 de diciembre entreguen el mandato siendo lo más ordenado posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES