martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 16 ago 2019

El “Día del Niño” en calle 12 con animación, juegos y paseo gastronómico

En el marco del “Día del Niño”, la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina realizarán una jornada llena de actividades para los más chicos que se llevará a cabo el próximo sábado 17, en avenida 60 entre 11 y 13.


Con el objetivo de brindarles a los niños y niñas de la ciudad la posibilidad de disfrutar y compartir junto a sus familias un día especial, el próximo sábado, de 12 a 20 horas, la avenida 60 se transformará en el escenario de diversas actividades y atracciones.

Al respecto, el secretario de Producción de la Comuna, Rogelio Blesa, comentó: “La iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el municipio junto al sector privado y las asociaciones comerciales, con el objetivo de mostrar y revalorizar los centros comerciales de la ciudad, apoyar la actividad comercial de nuestras pymes y fomentar el consumo local”.

Según se informó, desde el mediodía y hasta la noche, se montará un espacio con simuladores de realidad virtual; juegos, como ping pong, metegol, tejo y Scalextric; inflables; y áreas de dibujo; al tiempo que habrá demostraciones de artes marciales y Kung Fu.

Conjuntamente, y como parte del evento, los más chicos podrán interactuar y fotografiarse con distintos personajes de los dibujos animados, como también con el león del Club Estudiantes y el lobo de Gimnasia y Esgrima, que estarán recorriendo el paseo.

Del mismo modo, durante toda la jornada se instalará a lo largo de las dos cuadras de avenida 60 el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, con propuestas gastronómicas para todos los gustos; mientras que colaboradores de Cáritas La Plata y del Banco Alimentario realizarán una colecta solidaria recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES