sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº-1044
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 ago

“Todavía nos queda una instancia más de escucha”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dio una conferencia de prensa luego de perder en las PASO ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, por una diferencia aproximada de 16,78 puntos. Lo hizo en la Casa de la Provincia, ubicada en Capital Federal acompañada por su vice gobernador, Daniel Salvador.


En primer lugar, al tomar la palabra, la mandataria provincial expresó: “Agradezco que nos vengan a acompañar. Aprovecho este espacio para agradecer a todos los fiscales y voluntarios que cuidaron el voto de todos los bonaerenses. También agradecemos a quienes nos acompañaron con su voto. También les hablamos a quienes no nos eligieron. Cuando se pierde hay que estar para escuchar. Vamos a seguir escuchando. Hubo muchos que dijeron ‘no estoy conforme, no es suficiente’. El equipo lo hacemos todos los bonaerenses”, sostuvo.

“Para nosotros reconocer errores no es una debilidad. Si escuchamos atentamente la elección de ayer, nos está diciendo que tenemos que acercarnos más para tratar de mejorar y corregir. Esa va a seguir siendo nuestra actitud. Mi compromiso es con los bonaerenses”, añadió.

“Han pasado pocas horas. Todavía vamos a necesitar más tiempo para entender qué hay detrás de los votos. Tuvimos una reunión de Gabinete y por supuesto estamos preocupados por lo que está pasando. Vamos a estar acompañando como lo hicimos todo este tiempo. La devaluación va a tener impacto y vamos a tratar de ayudar a todos los que más lo necesitan”, subrayó la gobernadora.

“Yo nunca especulé. Sentía que la Provincia necesitaba un camino distinto. Puse por encima de cualquier especulación que esta es una provincia que todavía necesita muchas cosas”, completó.

“Todavía nos queda una instancia más de escucha que es el 27 de octubre“, afirmó Vidal y se comprometió a seguir recorriendo distritos de la provincia.

“Los bonaerenses tienen que saber que sigo siendo la gobernadora de todos los bonaerenses y estamos preocupados por lo que está pasando”, consignó la gobernadora, quien dijo que se tomarán medidas para paliar la reciente devaluación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES