sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº-1044
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 ago

Ensenada Prov. Bs. As.

En Ensenada Mario Secco no para de hacer historia en las urnas

El fenómeno de Mario Secco el Intendente de la ciudad separatista de Ensenada que saco el 72% de los votos


Con 156 mesas habilitadas para un total de alrededor de 55 mil electores Mario Secco del Frente de Todos se convierte en el candidato más
votado con el 72%  de los votos, contra el 18% de la segunda fuerza, de esta manera obtuvo el triunfo mas amplio de toda la Provincia de Buenos Aires.

Mario Secco nació en Ensenada, Buenos Aires, el 6 de enero de 1964. a los 15 años ingresa como personal obrero del Corralón Municipal. Desde 1990 hasta 1994 estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. Fue tres veces electo en forma consecutiva como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, y desde el 10 de diciembre de 2003 se desempeña como Intendente Municipal de Ensenada. En octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 52% de los votos.  

Y en el 2015 es el único de los pocos intendentes que quedaron  representando al Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires que volvió a ganar la intendencia con el 56% de los votos.

Esto demuestra a las claras que Mario Secco no representa solo a un partido político, representa una nueva manera de hacer política. 

Mario Secco es un fenómeno? o solo es un trabajador que supo ver las nesesidades de su pueblo?

Es un hombre divertido y amable, aunque siempre que tiene una presencia en los medios no es precisamente por eso, si no por defender sus ideales, y es ahí cuando ese hombre divertido y amable se transforma  en un temperamental vehemente, que defiende con uñas y dientes sin sacarle el cuerpo ante quien sea su ideología política.

Mario Secco supo entender las necesidades de los Ensenadenses y defenderlas en todo momento. Eso lo llevo a resistir ante un gobiernbo opositor y quedar casi aislado de la Provincia, pero jamas dejo solos a los vecinos de su ciudad y eso en estas elecciones se vio reflejado en las urnas, donde con un resultado historico y un escenario a nivel Provincial y Nacional  favorable Secco saco 72% de los votos.

Mario Secco afirmó en las ultimas horas: “Me comprometo a dejar hasta la última gota de sangre para que estos 4 años sean los mejores de todos. Recibí una ciudad en quiebra y al intendente que me suceda le voy a dejar un Municipio transformado, ese va a ser el legado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES