sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº-1044
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 ago

“En la Provincia queremos ponerle voz a aquellos que no tienen voz”

Luego del acto de cierre junto al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el diputado Nacional y precandidato a gobernador bonaerense Eduardo Bucca, se reunió en las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnología, que funciona en el campus de la Universidad de San Martín (UNSAM)


Del encuentro participaron jóvenes científicos que se enfocan en el desarrollo de simuladores 3D de alto realismo para entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, endoscopía y cirugía plástica.

Allí Bucca afirmó: “Tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder estar mucho mejor de lo que estamos”. “En la Provincia queremos ponerle voz a aquellos que no tienen voz, aquellos de los cuales no escuchamos que hablen los políticos que pelean y gritan entre sí”, agregó.

Además, pidió ir a votar “en libertad, con alegría, y sabiendo que es mentira que solo hay dos opciones. Elijan salir de la permanencia a la cual nos quieren invitar y no volver al pasado sino volver al futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES