martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº-1068
InfoPasillo » EL PAÍS » 7 ago

Candidata de Escudero se quedó con material ajeno

La precandidata a concejal por la lista de Guillermo Escudero del Frente de Todos, Griselda Poqui no devolvió nunca un gazebo cuando participaba del programa “El Mercado en tu Barrio”.


El programa de “El Mercado en Tu Barrio” le posibilita a los pequeños y medianos comerciantes llegar a los vecinos con sus productos y es así como Griselda Poqui logró quedarse con el material que facilita el gobierno provincial para llevar adelante las tareas los días de venta.

Poqui trabaja junto a Guillermo Escudero en la cámara de diputados y esa cercanía la llevó a ser hoy una de sus precandidatas a concejal por la lista del candidato bruerista. Ella se hacía presente los días que se llevaba adelante el “Mercado en Tu Barrio” en Berisso, cuando presuntamente debía estar en la cámara baja provincial.

Con el lanzamiento de la candidatura de Escudero ya Griselda Poqui no se presentó más los días que se llevaba adelante el programa, pero tampoco se acercó a devolver el material que había sido proveído por el gobierno provincial.

Tras ser informada para que lo devuelva el material, contestó que se encontraba imposibilitada por sufrir un atentado en su casa, pero nunca se acercó a devolver el gazebo que sería utilizado por otro comerciante que se gana el dinero en estos puntos que le permite el estado.

La precandidata de Escudero además de no dar rastros del material que se le fue asignado para participar de “El Mercado en Tu Barrio”, tampoco pudo explicar su incompatibilidad horaria de trabajo cuando debía estar presente en Diputados junto a Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES