sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº-1044
InfoPasillo » EL PAÍS » 7 ago

La Policía Local detuvo a dos hombres en Barrio Aeropuerto

Venían de robarle a una mujer todas sus pertenencias a punta de pistola


Efectivos de la Policía Local aprehendieron a dos hombres, de 28 y 30 años, que amenazando a punta de pistola y una “punta” a una mujer en 7 y 92, se quedaron con todas sus pertenencias e intentaron darse a la fuga cayendo detenidos a algunas cuadras.

Tras la denuncia realizada los agentes de la motorizada de la Policía Local comienzan a realizar un patrullaje por la zona. El primero de ellos fue detenido a metros de donde había cometido el ilícito mientras que el restante que se dio a la fuga y más tarde fue capturado mientras intentaba robar una casa de ropa en 11 y 97.

En el intento de fuga uno de los delincuentes había descartado los objetos en un campo de 10 hectáreas que hay en la zona, pero tras un intenso rastrillaje de los efectivos policiales lograron dar en primera instancia con el revólver calibre 38 corto y luego con la mochila de la víctima, donde se encontraba el teléfono celular y sus pertenencias.

Tras ser detenidos, la Policía Local realizó la requisa correspondiente a los dos malhechores en donde a uno de ellos se le sustrajo un destornillador en “punta” con el que cometieron el ilícito.

Todos los elementos incautados y los dos detenidos fueron trasladados al destacamento de Barrio Aeropuerto para realizar las actuaciones correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES