lunes 16 de diciembre de 2019 - Edición Nº-1158
InfoPasillo » EL PAÍS » 31 jul

Vidal y Finocchiaro de campaña: “La Matanza es símbolo del abandono”

En el marco de la campaña electoral y a menos de dos semanas para las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal pisó el distrito más populoso de la Provincia y un histórico bastión del peronismo: La Matanza.


Allí, en tierras de Verónica Magario – pre candidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos -, la mandataria  provincial de Cambiemos, compartió una actividad con su precandidato a intendente, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiario, y vecinos de Tapiales.

“En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más”, publicó en sus redes sociales Vidal.

Y en ese sentido, continuó: “En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores”.

También estuvo presente en la actividad, el subsecretario de Asuntos Municipales y pre candidato a diputado provincial, Alex Campbell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES