viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 18 jul 2019

Prov Bs. As. Ensenada

Nicolás Secco, candidato a concejal de Todos Ensenada: “Nuestra campaña son los hechos concretos, no las promesas”

Ensenada "Ciudad bastión del kirchnerismo"


Durante los casi 4 años de gobierno de Cambiemos a nivel Provincial y Nacional, Ensenada fue una de las ciudades donde se siguió respirando aire kirchnerista: sin moverse ni un centímetro de su posicionamiento, el intendente Mario Secco se mantuvo muy crítico ante las políticas adoptadas por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el presidente Mauricio Macri. “Nunca nos sacamos una fotito con los culpables de hambrear al pueblo argentino. Jamás cómplices de los liberales”, aseguró Nicolás Secco, candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante, en diálogo con InfoPasillo.

A menos de un mes de las PASO, los candidatos de los distintos distritos bonaerenses se meten de lleno en la campaña electoral. En ese sentido, en Ensenada, el oficialismo aseguró que la mejor campaña es la Gestión: “Nuestra propuesta la demostramos con hechos concretos, con obras y más y mejores servicios para los ensenadenses”, añadió Nicolás Secco, quien también es Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales y referente de la Juventud del Frente de Todos.

En esa línea, afirmó: “A partir de una correcta y transparente administración de los recursos, seguimos creciendo a pesar del bloqueo económico de Provincia y Nación. Nos vienen limando la coparticipación cada año, pero con fondos propios seguimos llevando respuestas a cada barrio de la ciudad y haciéndonos cargo de la ausencia de Vidal y Macri”.

El candidato a tercer concejal advirtió que “para castigar a un intendente al que no pudieron disciplinar, Cambiemos lastimó a toda una ciudad, inclusive a vecinos que los votaron”. Asimismo, explicó: “Por eso abandonaron el Camino Rivadavia, los jardines, las escuelas, la salud, la seguridad y la ayuda social”.

Para finalizar, expresó ante este portal: “De todos modos, en esta ciudad no nos quedamos en el lamento, demostramos tener capacidad de respuesta para hacernos cargo. Por eso seguimos creciendo sostenidamente desde hace 16 años y gobernando para el pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES