miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 jul 2019

Prov Bs As La Plata

Los platenses le brindan su apoyo nuevamente al intendente Julio Garro

Garro a la reelección, eso se ve reflejado en sus actos de campaña.


Lejos de intentar estar fuera del ojo de la tormenta, el intendente local Julio Garro camina por toda la ciudad con total libertad y apoyo de los vecinos.

Se pudo observar en el día de ayer donde Garro en uno de los  barrios más grande que tiene la ciudad de La Plata como es Los Hornos, luego de un discurso de casi 40 minutos Julio Garro fue ovacionado por más de 1100 vecinos que se hicieron presentes en el Club Circulo Campano en calle 62 y 144 .

Bajo el lema  “Ahora…Quieren Volver?”  el intendente comenzó a enumerar las obras que se realizaron en la ciudad, locales, provinciales  y servicios como el Same.  

Este acto también fue el puntapié inicial para la presentación oficial de Darío Ganduglia, su compañero de fórmula,  quien es el actual secretario de políticas públicas en seguridad y justicia del Municipio.

Julio Garro eligió  para su formula Platense a Darío Ganduglia, aposto a la transparencia y trabajo.

¿Quien es Dario Ganduglia?:

Argentino nacido el 8 de junio de 1971, abogado. Ganduglia es un Platense de Barrio, un hombre sencillo pero con fuertes  convicciones políticas.

El 10 de Diciembre de 2015 Asumió al frente de la  Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de La Plata nombrado por Julio Garro.

Donde desempeño una tarea impecable acomodando las desprolijidades dejadas por la gestión que lo precedió.

El 10 Enero 2016 Asumió como Secretario de Seguridad, que paso a depender de el área Legal Y técnica, donde quedo conformada  la “Secretaría  de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia

A cargo de las Aéreas casi fundamentales para el Municipio local, Darío Ganduglia siempre se mantuvo ajeno al barro político, solo se dedico a trabajar para los vecinos y las necesidades de los barrios en cuestiones de seguridad y justicia.

Desde el 2015 siempre se lo pudo ver en su oficina hasta altas horas de la noche trabajando o recorriendo aéreas de trabajo, puestos de vigilancia, operativos o reunido con vecinos de diferentes barrios.  

Esto también fue observado por la oposición local, quienes a puertas cerradas lo destacan como un funcionario ejemplo.

Supo conformar un equipo de trabajo honesto que constantemente le sigue el paso. Si él trabaja tantas horas diarias y le pone tanto esfuerzo a su labor, para quienes están a su lado  trabajando, difícilmente puedan hacer menos que eso.

Hoy Darío Ganduglia encabeza la lista que lo llevara a Julio Garro a una cómoda reelección en la ciudad de La Plata.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES