viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 17 may 2019

La FPHV y Eurosur trabajan proyectos entre América Latina y Europa

La Fundación Pro Humanae Vitae participó de la Conferencia Final del Proyecto UMETECH (University & Media Technology for Cultural Heritage), liderado por la Università di Firenze, que se realizó en el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, con el apoyo de una amplia red de fundaciones y universidades tanto de nuestro país como de diversas partes del mundo.


Desde el Instituto de Cooperación Internacional, la FPHV acompaña a la Fundación Eurosur, su partner institucional, en el proyecto UMETECH que tiene como fin la transferencia de conocimiento y nuevas tecnologías entre América Latina y Europa.

En ese marco, cabe destacar que el proyecto es cofinanciado por la Unión Europea como parte del programa ERASMUS+ y ha posibilitado la creación del Centro de Competencias en Patrimonio Cultural y Nuevas Tecnologías.

A través de esta red, se ha logrado involucrar a las instituciones educativa con la sociedad civil y la industria, mediante el diseño y desarrollo de proyectos innovadores en el campo de las TIC aplicadas al patrimonio cultural.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES