miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº-2742
InfoPasillo » EL PAÍS » 3 abr 2019

Con una foto que no era de La Plata y sin decir que trabajaba para Scioli: Así recordó Tolosa Paz el 2 de abril

A 6 años de la trágica inundación que marcó para siempre la ciudad. Nos sumamos al pedido de las flias: "verdad y justicia".


La candidata a intendente de La Plata, Victoria Tolosa Paz, publicó en sus redes sociales una imagen que no correspondía a la inundación sufrida en la ciudad el pasado 2 de abril de 2013. Tampoco tuvo memoria para recordar que ella era funcionaria de Daniel Scioli cuando miles de platenses perdieron todo lo que tenían, e inclusive la vida, producto de un gobierno que decidió mirar para otro lado y no hacer las obras correspondientes. 

Con una imagen que correspondía a la inundación de Santa Fé, la candidata a intendente del kirchnerismo buscó sacar provecho político al publicar un mensaje alusivo a los 6 años de la fatídica inundación que afectó a los platenses. 


Sin pronunciar que se encontraba en la función pública de un gobierno peronista que manejó durante 30 años los hilos de la Provincia y la Ciudad de La Plata, Tolosa Paz fue expuesta de inmediato por los vecinos quienes salieron en repudio de su publicación. 


En ese contexto, la “diva K” que vive en una mansión de mas de 15 millones de pesos dentro del lujoso barrio cerrado del Grand Bell debió borrar la publicación. No obstante, horas después decidió publicarla nuevamente con otra imagen -esta vez de la ciudad de La Plata bajo el agua- y el mismo mensaje: 
“A 6 años de la trágica inundación que marcó para siempre la ciudad. Nos sumamos al pedido de las flias: "verdad y justicia". Una herida que jamás cerrará. Necesitamos que se realicen las obras correspondientes, para llevar tranquilidad a los vecinos que sufren ante cada lluvia”.

(https://twitter.com/vtolosapaz/status/1113249001057525760)


Rápidamente los insultos y comentarios volvieron a jugarle una mala pasada: 
“Y???? Si les interesaba tanto porqué no las hicieron en 12 años???? Ahora piden todo terminado como si hubiesen gobernado Suiza. No sé como duermen, de verdad”, repudió Sabrina Stocco. 


Acto seguido, José Nelson resaltó: “Pero si ustedes eran gobierno???? Que pedís???”.


Claramente el mayor enojo por parte de los usuarios se debe a la falta de “memoria” de Tolosa Paz, quien justamente en su mensaje lo omitió, pero que se encontraba siendo funcionaria de la administración de Daniel Scioli al momento de la fatídica inundación que se cobró la vida de la menos 89 vecinos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES