sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº-918
InfoPasillo » EL PAÍS » 26 mar

Ritondo: “Inteligencia debe ser controlada por el parlamento”

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo que el robo en las oficinas de Sergio Massa “es un caso que hay que esclarecer rápido”


El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo que el robo en las oficinas de Sergio Massa “es un caso que hay que esclarecer rápido”, a la vez que ratificó que al “sector que hace Inteligencia lo tiene que manejar un civil”.


“Creo que todos los países necesitan un Organismo de Inteligencia que debe ser controlado por el parlamento. Creo que, para hacer un sistema de inteligencia, tiene que hacerse bajo la Ley de Inteligencia y con fuerte control parlamentario”, señaló en declaraciones televisivas.


En ese marco, el titular de la cartera de seguridad aseguró que “hay que cumplir con la Ley de Inteligencia y quienes hagan inteligencia ilegal, deben ser sancionados”.


“Cuando le hicieron un mini atentado a Vidal, los celulares de los policías que la custodiaban, tenían fotos de ella y los hijos, mía y de mi familia y Federico Salvai y la familia. Esto tiene que ver con la lucha que damos contra las mafias”, remarcó Ritondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES