sábado 20 de abril de 2019 - Edición Nº-918
InfoPasillo » EL PAÍS » 26 mar

Berazategui: La fibra óptica municipal alcanza a todos los servicios

El municipio de Berazategui alcanzó los 300 kilómetros de tendido de fibra óptica municipal,


El municipio de Berazategui alcanzó los 300 kilómetros de tendido de fibra óptica municipal, lo que le permitió llegar al 100 por ciento de cobertura del distrito.
De esta manera, toda la ciudad se encuentra interconectada a través de los servicios municipales de Internet, telefonía, videoconferencias, interconsultas médicas con centros especializados, Wifi libre y acceso rápido a sistemas de la comuna, entre otros.


Según se informó, actualmente forman parte de la red delegaciones municipales, y se estima que, para mayo de este año, el total de las escuelas, tanto públicas como privadas de la ciudad, estén enlazadas al servicio y, de esta manera, puedan disponer de WiFi gratuito y conexión IP.


También forman parte de este tendido los diferentes Centros de Atención Primaria de Salud, que gracias a este servicio ahora podrán realizar videollamadas con otros centros de salud y hospitales dentro y fuera de la ciudad, así como agilizar la obtención de turnos.
Además, las plazas del distrito están unidas a esta red, lo que les permite brindar internet municipal y cámaras de seguridad que custodian sus calles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES