jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº-2743
InfoPasillo » EL PAÍS » 25 mar 2019

Prov Bs As La Plata

Nota de opinión: Florencia Rollie una concejal que vende humo

Nota de opinión en respuesta a la difamación que este medio sufrió por la concejal Platense Florencia Rollie


Sra.  Concejal de la ciudad de La Plata Florencia Rollie

A esta  altura la verdad es que no nos sorprende su  poco tacto político, lo que si debemos   admitirle es que no pensábamos que tampoco tenía tacto mediático, al salir en sus redes sociales a querer emparentarnos con una gestión, en este caso con la gestión de Julio Garro.

Nuestro humilde consejo Rollie, es que tenga más relación con su pareja Javier Quinterno, quien intento alquilar los medios de Marcelo Balcedo “red 92 y Diario Hoy” a un costo alrededor de 1.200.000 peso mensuales antes de que estos  cayeran en la desgracia judicial, (plata que en esta nota al menos no nos preguntaremos de donde salió).  Podría charlar con Javier quien  al parecer es un gran entendido en medios de comunicación, aunque sea en el desayuno, o quizá entre cuadro y cuadro y  pedirle algún consejo con respecto a cómo manejarse con los medios.

Andar dedicando peras a un portal de noticias (infopasillo.com) y a un Intendente en sus redes sociales,  la verdad le baja el precio al cargo que ocupa y al partido que representa… “aunque este último ya no sabemos cuál es”

Por otra parte Sra. Edil, lamentamos desilusionarla pero este medio no es partidario, y es uno de los medios más independientes de la Provincia de Buenos Aires.

De hecho  usted misma fue “destacada” por este mismo portal, antes que se dedicara a pintar cuadros y calentar su banca.  Usted dice que somos Garristas por tener “pauta oficial”, con ese concepto  también seriamos Rollielistas, y la verdad es que de usted no recibimos un centavo.  (top 10 funcionarios)

La diferencia entre usted y nosotros Rollie, es que nosotros podemos demostrar con hechos nuestra imparcialidad y usted vende humo en bolsitas.

Algún colega suyo nos comento que la escucho por lo bajo  no estar muy contenta con la UCR de La Plata, por no salir a respaldarla ante el brutal  “ataque mediático”.  Quizá tendría que pensar  que el  partido no es el problema, si no usted.  Nosotros nos preguntamos… quien  en este mundo apoyaría a un traidor?

Rollie entendemos su desesperación por  querer  aunque sea mantener su banca como concejal, dado que pensar en una intendencia es ya a esta altura casi una utopía, igualmente cuando dedique más tiempo a su función y comience a trabajar como edil,   no dude que desde nuestro medio difundiremos sus buenas acciones  de tenerlas. Somos un medio Independiente y generamos un espacio tanto para el oficialismo como para las oposiciones.

A quien piense lo contrario lo invitamos a visitar cualquiera de estas notas que le dejamos Aquí  y otras tantas que desde Infopasillo.com se le dio tratamiento y seguimiento meses antes que cualquier otro medio hablara de ellos,  donde  los resultados finales y resoluciones están más que a la vista. Solo esperamos que usted Sra. Rollie o alguno de sus allegados no engrosen esta lista de notas periodísticas.

 

-FERNANDO PONCE, HUELE A JAZMÍN

Creemos que juntos Fernando y Gerardo hacen una buena dupla, pero ojo...mucho cuidado con los egos y el poder, no vaya a ser cosa estimado Ponce, que quede solo, y con nada más que un Jazmín en su mano.

 

-DIRIGENTE PRO ACUSADO POR ABUSO SEXUAL EN NAVARRO

 

-DETIENEN A ACUSADO POR ABUSO SEXUAL EN NAVARRO PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 

Víctor Ernesto Stella: quien fuera durante varios años presidente de la Sociedad Rural de esa Localidad, además de estar al frente de la Unión Vecinal PRO y asimismo fuera candidato a concejal por la lista de Cambiemos.

 

Valeria Amarelle, ex esposa de Stella:  “anoche nos enteramos de la detención, la verdad esto nos trae tranquilidad después de tantos años de casi no poder salir de nuestra casa con mis hijos, gracias a Infopasillo por ser el primer y único medio en seguir y difundir nuestra problemática, luego de estar tanto tiempo cajoneada por el poder económico de mi ex marido, ustedes me ayudaron a destrabar esa situación, mi familia y la Localidad de Navarro estamos más que agradecidos”

 

 

-TRAS LA DETENCIÓN DE  MEDINA, LA JUSTICIA INVESTIGA A MARCELO BALCEDO

 

-TRAS LA DETENCÍON DE MARCELO BALCEDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS,  MEDIO LOCAL SALIO A  BANCARLO.

 

-MEDIO LOCAL ES DECLARADO ILEGAL POR EL ENACOM EN LA PLATA

 

Así podríamos seguir nombrándole notas Sra. Rollie, las cuales puede buscar en nuestro portal, y está más que claro,  a la vista y demostrado que hacemos periodismo  independiente y de investigación.  

Lamentamos informarle Florencia que otra vez… volvió  a quedar ”pintada al óleo”

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES