miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 18 mar 2019

Prov Bs As La Plata

"La concejal Rollie está pintada al óleo"

La concejal de La Plata Florencia Rollie dedica más tiempo a pintar cuadros que a su banca


La concejal   Florencia Rollie, quien asumió su banca por el partido Cambiemos, pero a los segundos de jurar,  ya era una opositora acérrima al partido.

En los últimos días luego de varios meses de calentar su banca en el Concejo deliberante, se conoció su nombre por una acusación contra el Intendente Julio Garro en presuntas maniobras con cooperativas.

Esto no es más que otro de los miles de señalamientos injustificados de la concejal Rollie para justificar su banca.

Desde infopasillo.com nos preguntamos  “como se puede jurar por un partido y al otro día estar en contra o desconocerlo” . Esto habla a las claras de una persona que para llegar al poder y obtener más dinero negocia con cualquiera, el fin estaría justificando los medios.

Mientras tanto en sus redes sociales rolle deja al descubierto en que gasta su tiempo, pinta cuadros al óleo. Al parecer su paso por la Facultad de Bellas Artes le dejo cuentas pendientes, entre ellas pintar, lo cual no está mal Sra. Rollie, y entendemos que tiene mucho más tiempo  en estas épocas que cuando tenía que trabajar, pero entendemos también que en la ciudad de La Plata hay cuestiones que requieren de mayor atención  de parte de sus funcionarios públicos.

Sabemos  que es un año electoral donde salen a la luz figuras que hasta el momento no asomaban la cabeza como Guillermo Escudero (Bruerista)  Florencia Saintout (Kirchnerista- Unidad Ciudadana) Lorena Riesgo (Kirchnerista- Unidad Ciudadana) y otros tantos candidatos que luchan por pasar unos años más en alguna banca  para no perder sus privilegios, esperamos que usted no pase a engrosar esta lista.

Nobleza  obliga  Sra. Concejal, entendemos el tiempo y dedicación que le ah puesto usted a  sus pinturas y como nos han gustado tanto se las difundiremos juntamente  con esta nota de opinión, quizá las pueda vender a gran valor y de esa manera no precise mas hacer alianzas inciertas con partidos a los que luego traicionara, y de esa manera pueda vivir del Arte.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES