viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 6 mar 2019

Prov Bs As

Vidal inauguró el ciclo lectivo en Tres de Febrero

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró hoy el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria del partido bonaerense de Tres de Febrero


La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró hoy el ciclo lectivo 2019 en una escuela primaria del partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco del paro que llevan adelante los docentes por 72 horas.


“Gracias a las familias por acompañar a los chicos hoy, a todos los docentes que abrieron las puertas de esta y de tantas escuelas de la Provincia para recibir a los chicos con todas sus ilusiones de primer día de clases. Todo se hace trabajando juntos, cada uno haciendo su parte”, señaló la mandataria durante su discurso.


Acompañada por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente local, Diego Valenzuela; la gobernadora dio inicio formal al ciclo lectivo 2019 en la escuela primaria N°37 “José Hernández” de la localidad de Villa Bosch.


“Al final del día, chicos, lo que aprendan es lo único que nadie les va a poder quitar. Lo que uno aprende es lo que uno se lleva para siempre”, remarcó Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES