sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 6 feb 2019

Prov Bs As La Plata

Mauro Palummo: los delincuentes son cucarachas y no sirven para nada, y los ciudadanos de bien deben ser protegidos de estas plagas

El referente y hombre de confianza platense de Patricia Bullrich, Mauro Palummo asegura que los delincuentes son cucarachas y no sirven para nada.


Las personas de bien son las que hacen a la construcción de una Nación, los que estén fuera de ese camino, incurriendo en la delincuencia, no sirven para nada y deben recibir el peor de los castigos.

Mauro Palummo es el Subsecretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La , Plata, Dirigente PRO, único y directo referente político de Patricia Bullrich en la misma Ciudad. Defensor de la mano dura, la Tolerancia 0 y el orden absoluto, en una entrevista exclusiva con infopasillo.com.ar, Palummo afirmó que para él, todo delincuente, a quienes denomina como ESTÓMAGOS INSERVIBLES o vulgarmente CUCARACHAS (entre otros términos) porque no sirven para nada, deben sufrir el peor de los castigos.

Considero que el Estado, y en sí el Gobierno deben respaldar al ciudadano de bien, decente e inocente, y que el delincuente sepa que no se mete solamente con este, sino con todo un Estado que hay atrás de cada uno, y que el Gobierno respalda esto y defiende a los buenos y castiga a los malos, eso la Justicia lo tiene que entender de una vez por todas.

Cualquier individuo que altera el orden atentando contra la vida de un ciudadano de bien quitándole sus derechos, automáticamente debería dejar de gozar de los suyos, no concibo bajo ningún punto de vista que un delincuente goce de los mismos derechos que cualquier persona de bien. Dijo Palummo,

Además, agrego: Toda persona, adulto o no, hasta un chico de 10 años de edad sabe que matar, robar o violar entre otros delitos, está muy mal.

"No me vengan con los Derechos Humanos y todo ese circo barato porque hasta ahora pareciera que son los delincuentes los únicos que tienen derechos", cuando tiene que ser al revés. Si a vos te roban o atentan de alguna manera contra tu persona, tenés que agradecer que no te mataron, si es que no lo hicieron. Pero si vos los matas sos el malo de la película???? Cómo es el tema?? Así no es la cosa. Si matan a uno, salen todos los organismos de derechos humanos y organizaciones sociales y toda esa ridiculez a hacer un escándalo Nacional, si matan a un Policía en función de su deber o a un civil, víctima de un delito, solo hay silencio de su parte. Me parece un espanto y patéticos.

Todos tienen posibilidades de estudiar. Tenemos educación pública y gratuita y encima dan becas, que hoy son accesibles para todos, no es como antes, cualquiera recibe una beca para ir al colegio y resulta que muchos solo van a calentar la silla. El transporte escolar es accesible para todos. "Que terminen con esos discursitos de que no tuvieron oportunidades o que estaban drogados porque son víctimas sociales y toda esa pantomima porque son puras mentiras". Cada uno sabe lo que hace. Buscar trabajo puede hacerlo. Pero el delincuente no quiere ninguna de estas opciones, o mejor dicho, su trabajo es delinquir. Pero también sabe el riesgo que corre, si elige ese camino, que se atenga a las consecuencias, enfatizó.

Todos nos estamos esforzando por sacar nuestro País adelante, todos estamos tirando del carro pero lo estamos haciendo sin delinquir. Acá nadie sale a robar porque tiene hambre, los que delinquen, lo hacen simplemente porque son delincuentes, criminales, lo llevan adentro. Y esto es parte de lo que causó el Kirchnerísmo, una de las tantas degradaciones que nos dejó la banda de delincuentes que gobernó el País más de una década, la década robada. Doy gracias que no vuelven más.

Antes que Político y Funcionario soy ciudadano, y como tal siempre quise que mi Ciudad, mi País me cuidara y me brinde seguridad y tranquilidad, y por eso incurrí en la Política, para expresar y volcar mi sentir y mi pensar, que es el mismo de la gran mayoría de los Argentinos que solo quiere vivir mejor, no hay manera de que alguien bueno, lógico y racional pueda estar en contra de eso.

Llegó la hora de dejar de ser tibios y hacer lo que hay que hacer, y eso está haciendo el Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la Ministro de Seguridad Patricia Bullrich, endurecer las políticas de seguridad, y en esa línea todo nuestro Gobierno. El ciudadano de bien debe sentirse seguro y tranquilo al ver a un oficial de Policía, y saber que el Gobierno lo cuida, lo protege, lo defiende y lo respalda. Para el delincuente por el contrario, debe ser esto sinónimo de terror.

Me parece perfecta la implementación de las pistolas Taser Gun, algo que yo incluyo desde el primer minuto en mi proyecto de Nuevo Sistema de Seguridad y Control para la

Ciudad que ya he presentado años atrás y que este año presentaré nuevamente, el cual también está conformado por Seguridad de Calidad, Sistema de Alerta y Tolerancia 0. Creo que toda la Policía del País debería usar la Taser pero eso sí: no les saquemos la 9 mm reglamentaria. Una cosa no quita la otra. Desde que tengo uso de razón, pienso que el Policía tiene que estar armado hasta los dientes con todos los elementos necesarios y entrenado, capacitado y preparado mental, física y atléticamente para poder combatir a los malnacidos.

Soy un convencido de que el Policía debe tener la total libertad para actuar y disuadir el hecho delictivo sea como sea, y a este debe respetárselo como autoridad, algo que se ha perdido en el tiempo, más en los 12 años de Gobierno K. Si la Policía tiene que tirarle un tiro a uno o más delincuentes, ya sean motochorros, narcotraficantes, grupos pirañas, grupos de entraderas y/o salideras, etc.., se lo tiene que tirar, estos tipos son BASURA, no les importa nada, ni la vida de nadie por eso no tienen piedad por nadie, y saben muy bien que se exponen a ese riesgo cada vez que salen de su casa.

Hace unos años me pusieron una 9 mm en la cabeza cuando me entraron a robar en el negocio, y hace un mes entraron a robar en la casa de mi novia. No hay peor sensación que la de sentirte ultrajado, violado en tus derechos y no saber lo que te pasó, por unas cucarachas que lo único que saben hacer es el mal, y ni hablar si se les ocurre algo aún peor, no la contas..

 

Así vemos todos los días nuevos casos, en los cuales encima la justicia no actúa o lo hace en contra nuestro, un poder que hace mucho tiempo viene dejando de funcionar como debería hacerlo.

Estas LACRAS andan por la vida como si nada robando, violando y matando; perjudicando y quitándole los derechos impunemente a cada ciudadano de bien. Solamente sin ellos entre nosotros, podríamos vivir tranquilos, en paz y seguros, de lo contrario lamentablemente seguiremos sufriendo a esta ESCORIA toda la vida, finalizó el Funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES