viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 29 ene 2019

Detrás de Escena: pese al malestar público entre la ciudad de Ensenada y la Provincia, la solidaridad para con los trabajadores es de resaltar

Ensenada siempre solidaria para con los trabajadores


Con 44.9 grados de sensación térmica y sin ningún reparo, al rayo del sol, se montó el megaoperativo en el camino negro ante el hallazgo de un cuerpo, el cual luego se determinó que se trataba de la odontóloga buscada Gisella Solís Calle.

El camino Negro es una ruta ya abandonada hace años, que conecta la ciudad de La Plata con la ciudad de Ensenada, más precisamente  con boca cerrada (rìo de la plata). Ese camino fue en algún momento un acceso rápido al río, pero en algún momento por su deterioro se dejo de usar con tal fin, y la delincuencia se apoderó de esa ruta abandonada, allí se pueden ver autos incendiados y hace algunos años se halló un cuerpo calcinado, del que no se habló más.

En el medio día más caluroso del 2019 personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires trabajó incansablemente para dar con el cuerpo de Gisella Solís Calle, los medios de comunicación tanto nacionales como también medios locales tuvieron ese punto de reunión para transmitir e informar paso a paso lo que sucedía en el lugar.

Estos son algunos detrás de escena, que la prensa no cubrio

El ejemplo solidario de la Ciudad de Ensenada, que sin prensa propia y sin ningún ánimo de promocionarse llego al lugar en una camioneta con hielo y botellas de agua para los oficiales de policía que trabajaban en el lugar. Ese momento fue tomado por infopasillo.com y creemos que es un gesto a resaltar, dado la enemistad pública que hay entre esa ciudad y la Provincia de Buenos Aires por sus banderías y representaciones políticas entre el Intendente Mario Secco y Maria Eugenia Vidal. Ensenada siempre se caracterizó por su solidaridad, y en este caso fue para con los trabajadores de las fuerzas policiales de la Provincia que trabajaban sin descanso en el lugar.

Otro de los detrás de escena fue el de los periodistas que tuvieron la ardua tarea de sostener programaciones en vivo desde el lugar del hecho y con casi 45 grados sobre sus cabezas. Se puede observar a la periodista  Mariana Segulin casi sofocada tratando que una ensaladas de frutas sea su mejor refresco, como tantos otros periodistas, cámaras., productores, sonidistas y asistentes, quienes trataban de hidratarse de cualquier manera. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES