sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 24 ene 2019

Prov Bs As La Plata

La Plata: La mantuvo 4 días en cautiverio, la golpea y la amenaza de muerte en una vivienda junto a su hijo de 4 años

La mantuvo 4 días en cautiverio junto a su hijo en 85 entre 15 y 16


El hecho tuvo lugar en calle 85 entre 15 y 16, cuando un vecino toma la determinación de llamar al luego de algunos días de sentir ruidos extraños y quejidos en  una vivienda lindera a su hogar y denunciar la situación.

Inmediatamente acude al lugar Policía Local y comando de patrullas de la Ciudad de La Plata y un vecino les da acceso a la propiedad, es allí donde ven a un masculino dándose a la fuga y gritos de auxilio salen desde el  interior de la casa.

Los oficiales de la Policía Local irrumpen en la propiedad y se encuentran con una mujer muy golpeada y con signos de deshidratación junto a su hijo de 4 años de edad.

 La víctima CARMEN de 23 años de edad  refiere que hace más de cuatro días su ex pareja Luis Navarro de 28 años, la golpea y la amenaza de muerte  manteniéndola cautiva en esa vivienda  junto a su hijo de 4 años a la fuerza  tirada en un colchón sin agua y sin comida.

Debajo del colchón se encontró un arma blanca, a lo que CARMEN expresa que pudo hacerse de ese cuchillo y que estaba esperando el momento para poder agredir a su cautivador y huir con su hijo.

La Victima es traslada de urgencia a una unidad sanitaria, mientras que los testigos y el “Aprehendido”  a  la comisaria Octava La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES