viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 24 ene 2019

Prov Bs As La Plata

Los Genios de la Inseguridad llegan a los barrios Platenses con “todas las soluciones”

Quienes son Guillermo Escudero y José Ramón Arteaga ? los candidatos se presentan como la renovación en la política Local con soluciones mágicas


Muchos  funcionarios públicos quieren seguir manteniendo sus bancas con propuestas mágicas.

En el juego de la política está claro que las chicanas, acercamientos, alejamientos, saltos de un partido a otro y traiciones están a la orden del día, pero al parecer hay políticos que no están escuchando  el mensaje casi unánime de la gente, en contra de la política berreta.

Algunos de los casos por ejemplo en la ciudad de La Plata serian los de Guillermo Escudero y José Ramón Arteaga, quienes ya comenzaron hacer campaña.

Lo de José Ramón Arteaga es irrisorio, luego de casi  (22 años)  ocupando una banca pública de repente tiene soluciones para la inseguridad y la administración Municipal.

Como también sería el caso del Bruerista  Guillermo Escudero,  actual Diputado Provincial con el apoyo de ese mismo partido político.

Escudero no solo fue funcionario del Bruerismo , ocupo el cargo principal en lo que respecta a la seguridad como lo es el de  Secretario de Seguridad de La Plata, lo cual parece un chiste de mal gusto que hoy lo escuchemos hablar en ese sentido, dado que en su gestión se registraron los índices mas altos de inseguridad de toda la Provincia de Buenos Aires y atravesó por la catástrofe más grande de la ciudad como fue la del 2 de abril de 2013, en ese momento  fallaron todas las medidas de seguridad, donde la central de monitoreo se cayó por completo, y sin  dejar  ninguna grabación oficial de los hechos.

Por su parte, Joserra  o el mexicano,  apodos que lleva José Ramón Arteaga, hoy lo podemos escuchar haciendo campaña con su boca llena de humo barato, impulsando una App de las menos eficaces que pueden existir en el mercado para combatir la inseguridad en diferentes barrios platenses.

También se encarga en sus redes sociales de difundir hechos de inseguridad ocurridos en la ciudad. Pero al igual que la concejal Florencia Rolle nunca hablan de la resolución de esos hechos.

 

Aquí le dejamos la resolución del hecho Arteaga, solo para llevarle tranquilidad a usted que se lo nota muy preocupado en la seguridad de los vecinos.

 

DETUVIERON AL AUTOR DEL ROBO Y ABUSO SEXUAL A UNA ANCIANA

 

De esta manera comienza la carrera hacia las elecciones del 2019, será un año aparentemente de mucho humo político donde los vecinos tendrán que descifrar y leer entre líneas a todos los postulantes. Nosotros desde infopasillo.com los ayudaremos a despejar esa nube y ver realmente las mejores opciones para la ciudad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES