martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 ene 2019

Patricia Bullrich y Mauro Palummo visitaron una casa recuperada del narcotráfico.

La Ministro de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y el Subsecretario de Proyectos Especiales de La Plata Mauro Palummo visitaron una casa recuperada del narcotráfico en el distrito de Esteban Echeverría.


Recorrieron las instalaciones de la que se denominaba “La Casa del Rey Arturo”, hoy recuperada y reconvertida en un Centro de Rehabilitación, que administra la organización contra las adicciones "Lilikelen". La Ministro al salir del lugar habló sobre el funcionamiento del mismo.

Durante la recorrida realizada, pudieron dialogar con el personal que trabaja diariamente y conocer los avances en los jóvenes que transitan el lugar.

En el hogar hay más de 70 chicos que están siendo tratados por personal especializado, y que evolucionan día a día.

Bullrich dijo: “en esta casa donde había crimen organizado se trabajó y se detuvo a la banda de criminales que allí habitaban y se pudo recuperar,  y hoy se ha convertido absolutamente en lo contrario, una casa para recuperar adictos”.

Mauro Palummo, en contacto con INFOPASILLO.com dijo:  “Es una alegría enorme ver el avance en los chicos que están siendo tratados hoy aquí. Saber que acá antes vivía un criminal, narcotraficante, que esta casa la hizo con plata que ganaba arruinándole la vida a personas, y hoy se convirtió en un centro de vida, nos llena de orgullo porque entonces significa que estamos haciendo un trabajo serio y responsable, y que estamos cambiando de verdad. Esto es un símbolo muy fuerte en la lucha contra las mafias del narcotráfico. Con Patricia Bullrich trabajamos juntos, con mucha convicción de que estamos en el camino correcto y haciendo lo que hay que hacer, con cambios profundos en materia social y de seguridad”, en línea con el Presidente de la Nación Mauricio Macri, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES