jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 ene 2019

Salvador ahora se muestra a favor del debate del desdoblamiento

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró a favor del debate del desdoblamiento de elecciones provinciales


El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró a favor del debate del desdoblamiento de elecciones provinciales y/o municipales, pese a que semanas atrás había opinado lo contrario.


“No hay que adelantar las elecciones, tienen que regir las mismas reglas que la elección anterior”, afirmó Salvador en declaraciones a la prensa a fines de noviembre. Sin embargo, este lunes aseguró que “es positivo el ámbito del debate, de opinar”.


“Son temas que deben ser consecuencia de una discusión general. Me parece que ya lo trascendente es ver la factibilidad de y con todos los elementos poder tomar una decisión. Eso se podrá llevar adelante primero con la comisión y luego que se analice en profundidad”, señaló el funcionario.


Asimismo, al ser consultado por su cambio de postura, el vicegobernador sostuvo que “con una comisión en marcha y representantes de todos los partidos en la mesa, hay que ver la factibilidad y luego dar la opinión en los ámbitos que correspondan. Primero en Cambiemos y con todos los elementos a nuestro alcance”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES