jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 ene 2019

Prov Bs As

Inauguraron las playas públicas de Necochea y Mar de Ajó

El gobierno de la provincia de Buenos Aires inauguró hoy las playas públicas equipadas con servicios y espacios de sombra en las localidades de Necochea y Mar de Ajo, 


El gobierno de la provincia de Buenos Aires inauguró hoy las playas públicas equipadas con servicios y espacios de sombra en las localidades de Necochea y Mar de Ajo, que se suman a las que ya estaban en funcionamiento en Mar del Plata.


Ambos paradores cuentan con sombrillas, reposeras (se entregan de manera gratuita a cambio del DNI) y servicio de agua caliente. Asimismo, en cada playa se llevarán adelante actividades culturales para toda la familia.


En la playa de Necochea, que fue inaugurada por el Intendente Facundo López junto al Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; se ofrecerán las mismas actividades deportivas y recreativas que en Mar del Plata, actividades recreativas para todas las edades y espacio para niños menores de 6 años. En esta localidad se dispusieron unos 300 espacios mientras que en Mar de Ajó habrá disponibles unas 150 sombrillas. En tanto, en esta última playa se ofrecerán lockers para guardar las pertenencias, cargadores de celular, y sanitarios estándares y para discapacitados. También habrá actividades recreativas como tejo, zumba y un sector de juegos para niños.


Todos los días habrá barrileteadas en ambas playas, yoga, zumba, handball, surf, Voley, rugby, futbol, recreación infantil, actividades de cultura como cuentacuentos y show de Stand up. La inauguración de estos dos nuevos espacios se suman al que ya funciona en Mar del Plata y que cuenta con 500 sombrillas
Asimismo, para facilitar el transporte habrá 2 buses turísticos gratuitos fijos en la ciudad de Mar del Plata y un bus itinerante que recorrerá toda la costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES