miércoles 23 de enero de 2019 - Edición Nº-831
InfoPasillo » EL PAÍS » 31 dic

Prov Bs As Ensenada

Secco: “Nos pasa esto porque nos gobiernan los liberales”

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al acta acuerdo entre el gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero Río Santiago


El Intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al acta acuerdo entre el gobierno bonaerense y los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS), en el que la Provincia se compromete a dar continuidad a todos los puestos de trabajo, a que el Astillero no se cierre y a evitar su privatización, entre otros puntos.


“Sabemos lo que es este gobierno y quién firmó el acta, por lo que nos mantenemos alerta. Firmaron que no iban a echar a nadie, que no iban a cerrar ni vender el astillero, eso nos da alegría. Pero nos daría más alegría que tuvieran propuestas para construir barcos. Nosotros tenemos propuestas a montones, pero hay órdenes de que no se construya nada”, sostuvo en declaraciones radiales.


En ese sentido, Secco aseguró que “es el astillero más grande del país y compite con los mejores de Latinoamérica y del mundo. La gente cree que es para hacer lanchitas, pero allí se puede construir un porta-aviones, un barco de guerra. Llegó a ser la industria naval más grande de Latinoamérica, se pueden construir tres barcos a la vez”.


“Nos pasa esto porque nos gobiernan los liberales, que con anti industria nacional. Es un gran fracaso. Se rompió el engranaje de la producción y del consumo. Tienen un modelo que concentra la riqueza en muy pocos y el hambre para muchos”, remarcó el jefe comunal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES