viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 dic 2018

iNFORME

¿Cuáles fueron los temas más googleados por los argentinos en 2018?

El Mundial de Fútbol, el dólar y series como "La casa de papel" o "Luis Miguel" lideraron las búsquedas.


 

El Mundial de Fútbol, el dólar y series como “La casa de papel” o “Luis Miguel” lideraron las búsquedas de los argentinos en Google durante 2018, informó el gigante tecnológico.

En su informe "El año en búsquedas", un resumen que analiza los temas que despertaron mayor interés entre los argentinos, Google detalló que el deporte estuvo entre los tópicos más mencionados, no sólo por el mundial, sino que también se buscó a Juan Martín del Potro, que ascendió al puesto 3 en el ranking internacional, los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Buenos Aires y la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

"El evento futbolístico más importante del mundo se quedó con el primer puesto. Entre las preguntas que se hicieron los argentinos encontramos ¿Qué países participan del mundial 2018?, ¿cómo se llama la mascota del mundial 2018? y ¿qué hora es en Rusia?", precisó el buscador web.

En cuanto a la Selección nacional, los nombres que más aparecieron fueron Javier MascheranoJorge Sampaoli y Franco Armani, mientras que el francés Kylian Mbappé alcanzó el segundo puesto en la lista de deportistas que mayor interés despertaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES