viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 dic 2018

Causa Judicial

Piden suspender indagatoria a Franco Macri y postergar la de su hijo Gianfranco

La defensa del hermano del Presidente pidió una prórroga en función de que está en el exterior.


Los abogados de Gianfranco y Franco Macri, hermano y padre de presidente Mauricio Macri, pidieron la suspensión de ambas indagatorias fijadas para este jueves por el juez federal Claudio Bonadio por supuestos pagos ilegales que habrían existido en corredores viales de distintas autopistas.

Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que Gianfranco Macri a través de sus abogados pidió la prórroga de la audiencia fijada para este jueves a las 10 de la mañana, en función que está en el exterior y recién llegará mañana por la madrugada.

En tanto, respecto a Franco Macri los abogados pidieron la suspensión de la audiencia al argumentar que el padre del presidente de la Nación está con graves problemas de salud por los cuales no está en condiciones de presentarse en declaración indagatoria.

Según precisaron las fuentes, junto con la notificación los abogados presentaron un certificado médico ante el juez dando cuenta del estado de Franco Macri y pueda que eventualmente se ordene algún peritaje para corroborar dicha situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES