viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 dic 2018

Convención en Parque Norte

Vidal: "Para que se vea lo enorme de este cambio son poco 1095 días"

La gobernadora de Buenos Aires fue una de las primeras en hablar en la convención partidaria en Parque Norte. "Nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo", lanzó.


El Consejo Nacional del PRO se reunió en el complejo Parque Norte, con la presencia de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, para realizar un balance de la gestión de cara a las elecciones 2019. “Para que se vea lo enorme de este cambio son poco 1095 días”, lanzó la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Está previsto que durante la jornada brinden discursos la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros ministros nacionales.

Los dirigentes del PRO realizarán un balance de los tres años de gobierno del presidente Mauricio Macri, que se cumplen este lunes, y comenzarán a delinear la estrategia electoral de cara a los comicios de 2019.

Hacer un culto de la cercanía la mandataria bonaerense destacó que los aniversarios deben ser usados como excusa para hacer balances. “Sin duda fue un camino difícil, pero cuando uno se detiene a mirar hacia atrás, 1095 días para cambiar los últimos años, parece poco para que se vea lo enrome del cambio, son 70 años a nivel nacional y 28 en Provincia”.

“Cuando muchos se preguntan qué cambió, en días de desánimo, y uno mira esos años (70 en Nación y 28 en PBA) y estos 1095 en tres años, ya hay cosas que hicieron la diferencia”, resaltó.

Sobre el final agradeció a todos “por haberse sostenido en esos valores particularmente en este año difícil, y desearles una fiestas en familia” y avisó que desde el 2 de enero volverán a salir a las calles a escuchar a la gente y les recomendó a sus pares “con la tranquilidad de que podemos seguir mirándolos a los ojos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES