martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 dic 2018

Se acordó mayor presencia policial en Olmos

Vecinos de la localidad se reunieron con autoridades municipales


En un encuentro desarrollado en la localidad de Lisandro Olmos, representantes de seguridad del municipio, con el Director de Seguridad Ciudadana, Daniel Castellani a la cabeza, se reunieron con cerca de 100 vecinos en Olmos Asociación de Comercio, Industria y Servicios.

En dicho encuentro el Director de Seguridad Ciudadana les anunció a los presentes la llegada de las cámaras de seguridad a la localidad, como así también la realización de operativos dinámicos de manera preventiva.

En base a lo tratado en la reunión el Castellani afirmó que “Si bien estadísticamente es una localidad tranquila Olmos, los vecinos tienen la sensación de que la inseguridad aumentó”. Es por eso que garantizó que “Estamos trabajando para realizar distintos operativos de seguridad y poder llevarle tranquilidad a los vecinos”.

Es por ello que desde el municipio, una de las medidas que se van a estar tomando a la brevedad, tiene que ver con la coordinación con la Policía Local, que está a cargo de Sebastián Martinez Pass, trabajando en conjunto con la Comisaria Décima Quinta, para realizar operativos dinámicos con mayor frecuencia. La otra noticia importante para la tranquilidad de los vecinos de Olmos es el desembarco de las cámaras de seguridad para monitorear las distintas zonas.

Tras la reunión los vecinos se fueron satisfechos con las respuestas recibidas y Daniel Castellani, al respecto aseguró: “Queremos que el vecino no se sienta solo y que hay un municipio atrás que se preocupa y está presente apoyándolos”

Cabe destacar que el Director de Seguridad Ciudadana, estuvo acompañado por el Comisario de Olmos, el Sub jefe del Comando Patrulla y el delegado de Lisandro Olmos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES