viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº-791
InfoPasillo » EL PAÍS » 28 nov

Ritondo: “Hay voluntad para combatir la delincuencia en toda la provincia”

El ministro de seguridad  bonaerense Cristian Ritondo, presentó los resultados de una serie de operativos realizados por la policía en distintos puntos del conurbano y en el interior de la provincia


El ministro de seguridad  bonaerense Cristian Ritondo, presentó los resultados de una serie de operativos realizados por la policía en distintos puntos del conurbano y en el interior de la provincia, que permitieron la aprehensión de 57 personas vinculadas a diversos delitos.

“Logramos desbaratar peligrosas organizaciones criminales que llevaban la violencia a los barrios donde operaban“, aseguró el funcionario provincial durante la presentación, que se realizó en el edificio central del ministerio de seguridad ubicado en calle 2 y 51 de la ciudad de La Plata.

Además, acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “los efectivos de la fuerza demostraron profesionalismo y capacidad para desbaratar estas bandas. Trabajamos todos los días para mejorar la seguridad pública y llevarle tranquilidad a los bonaerenses”.Hay voluntad y decisión política para combatir la delincuencia en todo el territorio provincial”, finalizó Ritondo.

Los operativos – 60 en total – se llevaron a cabo en las localidades de Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Tres de Febrero, Moreno, General Rodríguez, José C. Paz y Trenque Lauquen.

Como resultado se desbarató a una organización narco que vendía drogas frente a un merendero y a varias bandas dedicadas a las entraderas y al robo en la modalidad “motochorros”, entre otros delitos. ​

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES