jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 oct 2018

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Morón

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus del Oeste en la localidad bonaerense de Morón


El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus del Oeste en la localidad bonaerense de Morón.


“Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los Metrobus todos los días viajamos mejor”, afirmó Macri, que además estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entre otros funcionarios.


“Vamos a seguir inaugurando obras en todo el país, porque aquí se sale”, agregó el jefe de Estado.


Por su parte, Vidal señaló que “cuando trabajamos como equipo podemos hacer estas cosas posibles. Esto le mejora la vida a la gente. Se puede trabajar sin clientelismo”.
“Las obras no son discurso, no son verso, la gente lo ve todos los días. No hay palabras, no hay gritos ni violencia, hay hechos concretos que le cambian la vida a la gente todos los días”, remarcó la mandataria.


El nuevo Metrobus tendrá una extensión de 3,3 km sobre Avenida Perón, desde la intersección de la calle La Rioja (a metros de la bajada de la Colectora Sur de Acceso Oeste) hasta la intersección con calle Defensa. Va a impactar en la movilidad de 5 líneas de colectivos: 1, 166, 302, 390 y 182, que tienen 50 servicios por hora. Habrá 7 estaciones e incluye una bicisenda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES