sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 30 sep 2018

Prov Bs As La Plata

Insólito “atropella a ciclista y se da la fuga, llega la patrulla al lugar y la enviste un conductor alcoholizado, tienen que trasladar a la oficial al hospital”

insólito “atropella a ciclista y se da la fuga, llega la patrulla y es envestida por un conductor alcoholizado


La tragedia asociada con la problemática vial en la Región se cobró ayer una nueva vida, una vez que un automóvil chocó a un chico de 16 años que circulaba en bicicleta por la avenida 44 a la altura de 187 de La Plata Según informó la Policía, tras el impacto, el vehículo se dio a la fuga y es buscado con información aportada por familiares del chico muerto.

Todo ocurrió pasada la medianoche del viernes, cuando un grupo de personas se desplazaba por una vereda lindante con la avenida, en la zona urbana de Olmos y la víctima, identificado por la Policía como Kevin Michi, iba en bicicleta por la calzada, unos metros adelante del grupo de peatones.

En circunstancias que se investigan, el vehículo lo embistió y huyo. Según datos aportados por los testigos de la tragedia, se trata de un Volkswagen Fox negro que habría conducido una mujer en ese momento.

Tras la colisión que mató al adolescente en forma instantánea, se dispuso  rápidamente un operativo. Y el peligro vial volvió a exponerse nuevamente en ese contexto cuando un Volkswagen Gol gris chocó a la patrulla policial. El golpe provocó daños a la patulla  y puso en estado de crisis respiratoria a una de las dos mujeres policías que trabajaban en el lugar. La oficial fue trasladada al Hospital Italiano y está fuera de peligro.

El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría, donde se realizaron las actuaciones por ese choque. Según informó una fuente policial, el hombre que conducía el Gol se negó a la realización del test de alcoholemia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES