sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 26 sep 2018

Galluci: “Ferraresi dice ser popular, pero tiene a sus empleados precarizados”

La relación conflictiva relación entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y el intendente Jorge Ferraresi sigue tensa


La relación conflictiva relación entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y el intendente Jorge Ferraresi sigue tensa.


Al respecto, el concejal de Cambiemos, Maximiliano Gallucci, reveló que han recibido desde el bloque“muchas denuncias” y que presentaron “varios pedidos de informe en el Concejo por cuestiones de amenazas y persecución del Intendente a trabajadores municipales”.


“El gobierno de Ferraresi dice ser nacional y popular, pero tiene a sus empleados precarizados, con los sueldos más bajos de la provincia de Buenos Aires”, dijo.
Por otra parte, el edil advirtió: “Ferraresi, cuando no se pone de acuerdo con el único sindicato que tiene personería gremial en Avellaneda, va y crea otro, que encima es el que se sienta atrás de él a aplaudir todas las obras que hace”.


“Viajan los trabajadores colgados de los camiones o sentados en los tanques de nafta. Nosotros hemos hecho también una presentación por el tema de seguridad de los trabajadores municipales”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES