sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 sep 2018

El intendente de Malvinas Argentinas Nardini dijo: “El gobierno tiene que dejar de echar culpas y asumir su responsabilidad”

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, dijo que: “El gobierno tiene que dejar de echarle la culpa a los demás y asumir su responsabilidad”


El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, dijo que: “El gobierno tiene que dejar de echarle la culpa a los demás y asumir su responsabilidad”.
En ese sentido, el mandatario municipal comentó “quieren meter a todos en la misma bolsa. Pagar el precio de que el mal de la Argentina fue el peronismo de los últimos 70 años es tapar el sol con las manos”.


Por otro lado, sobre el escenario político electoral, comentó: “Recién en junio del año próximo se definirá quién es la o él candidato. Hoy sería perder tiempo en discutir nombres propios”.


“Tenemos que lograr que la sociedad esté mejor. Nos va a costar salir pero con convicción y entendiendo que la patria somos todos” continuó Nardini.
Y cerró: “No tenemos que alimentar la grieta. El votante de Cambiemos no es culpable, sino que fue estafado”. “Los que sabían que esto podía suceder y los que confiaron hoy no se sienten correspondido con eso y su día a día ha cambiado para mal. Noto en la gente una desesperanza. La gente está defraudada y enojada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES